TotAlzir@: La Asociación Empresarial de Alzira premia a Comercial de Reciclajes, Talesa, Celulosas y Tissues junto con Alapont y Hermanos Chofre

domingo, 23 de febrero de 2014

La Asociación Empresarial de Alzira premia a Comercial de Reciclajes, Talesa, Celulosas y Tissues junto con Alapont y Hermanos Chofre

Noche de gala organizada por la Asociación Empresarial Alzira  para distinguir a empresas y comercios alzireños.  El grupo formado por las empresas  fueron los protagonistas en la noche del viernes.


El Conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues; la Alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba; fueron los encargados de entregar la placa conmemorativa a los representantes de las empresas premiadas en este ejercicio 2014.

 


Entre los muchos asistentes al acto cabe destacar al Dr. de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro; el Dr. de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Jorge Llinares; representantes de los sindicatos, CCOO, José Antonio Carrascosa; Raúl Roselló y Pepe Esteve de UGT y Eliseo Candela, Enrique Lahuerta, Consuelo Martínez, Lola Ortega, Enrique Montalva y Jose luis Palacios como representantes de la junta de gobierno alzireño y otros componentes del Consistorio Alzireño como Isabel Aguilar, Fernando Pascual o Adelaida Pau todos quisieron estar presentes en una noche tan importante para la sociedad de Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.