TotAlzir@: Una delegación de Alzira participa en la Asamblea General de las poblaciones participantes en las Tamboradas Nacionales

martes, 3 de diciembre de 2013

Una delegación de Alzira participa en la Asamblea General de las poblaciones participantes en las Tamboradas Nacionales

  
El concejal de Fiestas y Turismo, Rafael  Fita,  el Presidente de la JHHCC de Alzira, Vicente Fabregues y el vicepresidente, Antonio Zafón,  participaron el pasado sábado, 30 de noviembre, en la Asamblea General de las poblaciones participantes en las Tamboradas Nacionales que se celebró en  Calanda.  Como viene siendo habitual, unos meses antes de la Tamborada, se celebra dicha Asamblea donde se da repaso a las distintas opiniones sobre los actos y sobre todo los puntos a mejorar.

         Se presentó a todos los asistentes el proyecto de Jumilla 2015, que es la población elegida para la Tamborada Nacional, con toda la oferta turística y de alojamientos. Así como también los actos a celebrar en estos 30 años de Tamborada Nacional, que tendrán lugar en Mula, donde se conmemorarán, en una sola jornada, todos los actos previstos para este aniversario por ser la primera población que celebró una Tamborada.
         En otro punto, se debatió la Ciudad en la que se celebrarán las jornadas del 2016 que, como es costumbre, se sabe con dos años de antelación para poder trabajar con comodidad los preparativos. La Ciudad  elegida, por unanimidad, fue Baena.
         Se terminó la jornada con una visita a Jumilla, por los lugares y las calles en las que se celebrará la Tamborada Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.