TotAlzir@: Cena y entrega de insignias de la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cena y entrega de insignias de la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira.



La junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira realizó el pasado sábado 30 de noviembre la tradicional cena de hermandad donde se da por concluido el ejercicio del presente año. En esta cena estaban presentes representantes de las directivas de las 22 fiestas que forman la Coordinadora, los clavarios y aquellos festeros que desearon pasar una velada de confraternidad llegándose a alcanzar cerca de trescientas personas.




El acto fue presentado por Alex Ramírez que fue llamando a los homenajeados de las distintas comisiones festeras como Rosa Itures de “El Salvador”, Bernardo Castillo de “Paz y Olivo” y Mari Carmen Ramírez de “Sant Judes” entre otros. El acto continuo con los presidentes homenajeados con la insignia de plata de la Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas que en esta ocasión fueron Francisco Andrés Palomares de “La Graella” y Enrique Colomer Corell de “El Cristo de Alfareros”. También se reconoció la labor realizada al colaborador Oscar Valiente.
Los momentos más emotivos del acto fueron para la familia del desaparecido Manolo Nebot. La presidenta, Chelo Bono, entrego a su viuda, Adela  López,  una cerámica con el escudo de la Coordinadora de fiestas.

El evento llego a su fin con los parlamentos de la presidenta,  Chelo Bono, que agradeció el esfuerzo y comprensión de todas las fiestas  por seguir en estos tiempos tan difíciles y la Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas,  que agradeció el saber estar en estos tiempos difíciles y que se sabrá compensar la paciencia y el esfuerzo de esta época de ajustes donde se han realizado las fiestas con menos presupuestos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.