TotAlzir@: Alzira organiza los Talleres de Navidad.El 9 de diciembre, se abre el plazo para solicitar la cita previa para la inscripción

martes, 3 de diciembre de 2013

Alzira organiza los Talleres de Navidad.El 9 de diciembre, se abre el plazo para solicitar la cita previa para la inscripción

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha programado, un año más, los Talleres de Navidad. A partir del lunes, 9 de diciembre, se podrá recoger la cita previa para la inscripción. El día 9 sólo se podrá recoger la cita previa acudiendo in situ al Centro de Información Juvenil, C/ Escoles Pies, 4, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas. Si bien, a partir del martes, 10 de diciembre y hasta que se agoten las plazas, también se podrá solicitar la cita previa a través del e-mail joventut@alzira.es.
Los Talleres de Navidad se llevarán a cabo los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2013, así como el 2 y 3 de enero de 2014. El horario será con entrada de 9 a 9:30 horas y de salida de 13:30 a 14 horas. Se desarrollará en la Casa de la Cultura. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años (Infantil y Primaria). Se llevarán a cabo talleres, manualidades, artes plásticas, juegos y muchas actividades más.

El precio es de 30 euros, si bien, si una familia lleva a dos de sus hijos el segundo hijo inscrito pagará 25 euros. En el caso de las familias numerosas el precio será de 20 euros por cada hijo inscrito.
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más, organizamos estos talleres porque creemos que son necesarios para los días de vacaciones escolares en Navidad. Es una manera de que los más pequeños disfruten de sus horas de ocio y tiempo libre con actividades lúdicas y pedagógicas, además, se relacionan con otros/as niños/as”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.