TotAlzir@: Aguilar acusa a Bastidas de no decir la verdad a los ciudadanos en el tema del agua para el consumo

sábado, 21 de diciembre de 2013

Aguilar acusa a Bastidas de no decir la verdad a los ciudadanos en el tema del agua para el consumo

Los cerca de 700.000 euros gastados son parte de un fondo que proviene del acuerdo de concesión con Aguas de Valencia, ahora que se ha gastado los ciudadanos van a ver en sus recibos repercutida la cantidad que se necesite ante cualquier imprevisto
La portavoz de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar lamenta la demagogia, el cinismo político y la escenificación del acto de inauguración de la instalación de la planta de filtros de carbón activo, ubicada en el que fue el primer depósito de abastecimiento de nuestra ciudad.

Demagogia porque no ha explicado que los cerca de 700.000 euros necesarios para dicha actuación son parte de un fondo que proviene del acuerdo de concesión con Aguas de Valencia, por lo que "ahora que ese fondo se ha gastado los ciudadanos van a ver en sus recibos repercutida la cantidad que se necesite ante cualquier imprevisto", ha señalado Aguilar.
Para la socialista, el solo hecho de inaugurar una placa en una actuación de estas características roza el cinismo político, "tal es el ego de Bastidas que igual le da inaugurar una zona ajardinada que la instalación de unos filtros, el hecho es que su nombre aparezca como muestra de enaltecimiento personal".
Por último la escenificación del brindis con una copa con agua recuerda a tiempos oscuros de nuestro país, cuando para hacer creer a los ciudadanos sus propias ideas los gobernantes eran capaces de hacer lo indecible, con tal de que todo el mundo creyera en ellos. "Bastidas es consciente de que esto es una pequeño parche a un gran problema. El agua de Alzira sigue conteniendo nitratos y pesticidas", ha sentenciado Aguilar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.