TotAlzir@: A partir del 5 de diciembre Alzira se ilumina por Navidad

miércoles, 4 de diciembre de 2013

A partir del 5 de diciembre Alzira se ilumina por Navidad


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, ya ha instalado las luces navideñas que decorarán e iluminarán la Ciudad durante las Fiestas. Mañana, jueves, 5 de diciembre, a las 19 horas, será el encendido oficial.
Como en años anteriores, se han instalado 71 arcos de diversos tamaños, 4 letreros, 2 cometas y una guirnalda. Las luces se han distribuido entre 29 calles y plazas cubriendo toda la localidad.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Como ya es tradición, Alzira se ilumina ante la llegada de las fiestas navideñas. Lo hará cada tarde, a partir de mañana, de 19 a 24 horas. Hemos hecho coincidir el encendido de las luces con el largo fin de semana de la Purísima para así incentivar las primeras compras de las fiestas. Las luces navideñas son un reclamo para los comerciantes y, por eso, cada año apostamos por ellas”.

La potencia total instalada es de 57,847 kw y, gracias a la utilización de leds y otras tecnologías de bajo consumo, se ha reducido de forma considerable la misma, si tenemos en cuenta que en 2007 se llegó a los 263,3 kw. La inversión total es de 25.000 euros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.