TotAlzir@: La falla San Juan reunió a más de 60 falleras mayores en la celebración de su 75 aniversario

lunes, 2 de diciembre de 2013

La falla San Juan reunió a más de 60 falleras mayores en la celebración de su 75 aniversario


La comisión más veterana de Alzira, la falla San Juan, celebró  el acto central  conmemorativo de su 75 aniversario en el Gran Teatro de Alzira. 
Las falleras mayores y presidentes tanto adultos como infantiles  que han conformado la historia de esta falla recibieron uno por uno el emotivo homenaje de todos los presentes.

En el acto, que se ha fraguado durante más de dos años, se inicio con la entrada de la charanga que les acompaña desde hace algunos años  a la que prosiguieron algunos bailes de folklore valenciano.

Mas fotos en:
https://www.facebook.com/MJosecanoValcano/media_set?set=a.577714752297410.1073741863.100001766708488&type=3&uploaded=25



Continuando con el desfile de los protagonistas y se pudo ver como el paso del tiempo a trascurrido en los componentes de la comisión mediante un audio visual que acompañaba a los componentes de la comisión que subían al escenario del Gran Teatre.

Al compas de distintos pasodobles las 60 falleras mayores fueron desfilando con sus respectivas bandas acreditativas entre aplausos de los asistentes entre los que se encontraban la fallera mayor de Alzira, María Esplugues con su corte de honor, el presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz y representantes del gobierno municipal como Anabel Juárez, Eliseo Candela y  la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas.

Se pudieron vivir momentos emotivos cuando algunos antiguos componentes de la comisión quisieron estar presente en esta celebración y accedieron al escenario a pesar de alguna dificultad.













1 comentario:

  1. Felicitar a toda la comisión de esta falla por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.