TotAlzir@: La falla Avenida Josep Pau y la falla Sants Patrons las campeonas del XX Concurs de Teatre en Valencià

lunes, 9 de diciembre de 2013

La falla Avenida Josep Pau y la falla Sants Patrons las campeonas del XX Concurs de Teatre en Valencià

La falla Avenida Josep Pau y la falla Sants Patrons las campeonas del XX Concurs de Teatre en Valencià organizado por la Junta Local Fallera de Alzira.

Después de cinco días de espectáculos y ocho fallas participantes, este pasado domingo ocho de diciembre se dio a conocer el veredicto del jurado elegido por la J.L.f. que ha asistido a todas las representaciones de los adultos.




La falla avenida Josep Pau y su elenco de jóvenes actores recibió los premios de mejor actor secundario otorgado a José Botija, la mejor actriz secundaria que recayó en Ana Roig, Jorge Díaz, fue elegido el mejor actor principal de la edición actual del 2013.

Falla Sants Patrons Ganadora en el ejercicio anterior de la mejor obra el vestuario y al mejor actor principal (Isaac Vallejo) sigue mostrando su nivel escénico obteniendo este año los premios de vestuario, decorado y mejor actriz principal recayendo este premio en la veterana fallera Mati Cuenca.












5 comentarios:

  1. Les campiones son Cami Nou (infantil) i Av. Josep Pau, no Sts. Patrons.

    ResponderEliminar
  2. Li doneu mes bombo al ganyador de l'any pasat, que al d'enguany, damunt fiqueu a S. Patrons com a guanyador? I Cami Nou?

    ResponderEliminar
  3. Si es pareu a llegir posa XX concurs de teatre, es a dir estan referinse als adult no als infantils... La pregunta que hem faig es si se han repartit els premis entre sants patrons i Josep Pau el segon de germanies a que es deu? Amiguismes?

    ResponderEliminar
  4. 1er Preimi: Av. Josep Pau
    2on Premi Plç. Germanies
    3er Premi Sts. Patrons
    decorat i vestuari: Sts. Patrons
    Millor actor Pral: Jorge Díaz (Josep Pau)
    Millor actriu Pral.: Mati Cuenca (Sts. Patrons)
    Millor actor Sec: José Botija (Josep Pau)
    Millor actriu sec: Anna Roig.

    ELS INFANTILS NO TENEN DRET A, ENCARA QUE SIGA, UNA MENCIÓ A LA NOTICIA?

    no te res a vore el premi a millor obra que al de vestuari i decorat, Sts Patrons ha guanyat en la parcela no interpretativa (decorat i vestuari), i Germanies ha quedat 2a en la interpretativa, per davant de Sts. Patrons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millor actriu sec Anna Roig també de Josep Pau

      Eliminar

Gracias por tu comentario.