TotAlzir@: Prohibido Soñar primera novela de Juan Grau.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Prohibido Soñar primera novela de Juan Grau.






Juan Grau, presento ayer su primera novela “prohibido sonar” en el auditorio de la Casa de la Cultura. El presidente de la Asociación pro Hogar Santa Teresa Jornet y conocido trabajador del sector bancario se ha iniciado en la novela dejando, de momento, su faceta de poeta.

Este nuevo libro, que ha visto la luz después de mucho tiempo aparcado en el ordenador del autor, pretende que el lector encuentre alegría, que llore y que se sorprenda cuando lean esta obra que es un homenaje a Luis el del Bombo. El mal llamado “El Tonto del Pueblo” que va repartiendo alegrías y demostrando que los sueños positivos hacen felices a las personas.


 De la obra de Juan Grau se ha editado una primera edición de 1000 ejemplares cuyos beneficios serán destinados a cubrir los gastos de edición con los que ha corrido el propio autor, El libro se pondrá a la venta en la sede de la asociación pro discapacitados PROSUB a la que el autor se cederán el 50% de los beneficios.
En el acto estuvieron presentes, entre otros, Aureliano Lairón, que ha realizado el prologo, Alfonso Rovira, que presentó el acto y Carlos Correal, Concejal de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.