TotAlzir@: SEGUNDAS JORNADAS DE LECTURA Y DISCAPACIDAD

jueves, 1 de marzo de 2012

SEGUNDAS JORNADAS DE LECTURA Y DISCAPACIDAD

“Experiencias plurilingües para trabajar con alumnado de NEE: Shakespearience y el último viaje de Tirant lo Blanc”, experiencias educativas a cargo de María Carbonell (maestra de Audición y Lenguaje del SPE-V6 de Alberic y su pasión es la aplicación de sistemas de comunicación alternativa a las aulas educativas) y Miriam Sebastián (diplomada en Magisterio, especialidad en Educación Especial y su pasión son las audiovisuales. Es creadora de diversos cortometrajes).
Momento de la representacion teatral
Representación de la obra de teatro Las cuatro estaciones de Vivaldi por los grupos del taller de teatro infantil y juvenil de la asociación PROSUB-Alzira, dirigida por M. Carmen Ríos con una larga experiencia profesional e implicación y dedicación a las personas con discapacidad.
Se trata de una representación teatral desde el movimiento y la danza. La vivencia musical enriquecida con los gestos y el movimiento, ayuda a los actores y actrices en su adquisición y reafirmación de la personalidad como vehículo de comunicación con otras personas.
Acto de entrega de los premios del X Concurso de Cuentos sobre la Dis-CAPACIDAD,
se entrevistará a los niños y niñas premiados/en el X Concurso de Cuentos a partir de las 13.00 h, en el programa Les Mares del Dimarts.

Fotos: http://www.wuala.com/totalzira/Fotos/2º%20jornada%20de%20lectura%20y%20discapacidad/Representacion%20y%20entrega%20premios%20dis-capacidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.