TotAlzir@: I Concurso de Escaparates

viernes, 23 de marzo de 2012

I Concurso de Escaparates

 
CONCURSO DE ESCAPARATES SEMANA SANTA ALZIREÑA

La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira convocará el I Concurso de Escaparates en la Semana Santa Alzireña, con el objetivo principal de fomentar la Semana Santa de Alzira, declarada de Interés Turístico Nacional, y la jornada de exaltación del tambor y bombo declarada BIC de la comunidad valenciana. Difundiendo los escaparates seleccionados y premiados en la Web semanasanta-alzira.com

Podrán participar los comercios de la ciudad de Alzira. Tendrá su inicio el miércoles 28 de marzo de 2012 finalizando a las 24:00 del Viernes Santo. El jurado estará compuesto por 5 personas que por su trayectoria profesional se seleccionen por el Presidente de la Junta para formar parte del jurado, más un miembro de la Junta.
La inscripción se realizará antes del día 26 de marzo de 2012.
La junta entregará al comercio participante un identificativo como participante en el I concurso de escaparates que debe de estar en la fecha del concurso en un lugar visible del escaparate.
Se puntuará la escenografía y/o elementos alegóricos a la fecha que se conmemora. El escaparate presentará elementos alegóricos integrados junto al producto de venta del comercio. La estética del escaparate ya sea una representación clásica o innovadora de la escenografía sacra. Los premios son: 1er Premio dotado con 300 euros y diploma,2º Premio dotado con 200 euros y diploma,3er Premio dotado con 100 euros y diploma. El 2 de abril de 2012 a partir de las 19:00 se visitarán los comercios ganadores y se hará la entrega de premios en los respectivos comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.