TotAlzir@: PREMIOS MESTRE ORTIFUS A LLIBRETS FALLEROS

jueves, 8 de marzo de 2012

PREMIOS MESTRE ORTIFUS A LLIBRETS FALLEROS

Ocho mejores propuestas de un total de 26 comisiones procedenets de diferentes poblaciones de la Comunitat Valenciana que se han presentado a los premios Mestre Ortifus, unos galardones que nacen con el objetivo de difundir la importancia artística y los contenidos del llibret fallero tanto desde un plano artístico (Mejor Portada) como de contenido (Coherencia de Contenidos)
En la categoría de Premio Mestre Ortifus a la Mejor Portada de llibret, las fallas nominadas son La Saleta, de Aldaia; Plaza de Jesús, de Valencia; San Roque, de Torrent; y La Malva, de Alzira.
En la categoría de Coherencia en los Contenidos, los nominados son las comisiones falleras de Plaza del Forn de Alzira, Plaza Cervantes de Paiporta, La Malva de Alzira, Arrancapins de Valencia, San Roque de Torrent y Mocador de Sagunt.
Los premios tienen una dotación de 500 euros cada uno además de un diploma acreditativo. En el premio a la Mejor Portada, el autor o autores de la misma reciben 300 euros mientras que la comisión de la falla que la publica en su llibret recibe 200 euros. Por su parte, el Premio a la Coherencia de Contenidos está dotado con 300 euros para la comisión y 200 euros para el coordinador o equipo de coordinación de los contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.