TotAlzir@: CONVOCATORIA CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

viernes, 2 de marzo de 2012

CONVOCATORIA CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El domingo tendrá lugar una concentración con motivo del Día Internacional por los Derechos de la Mujer

La Plaza Mayor de Alzira acogerá este domingo, 4 de marzo, a las 11:45 horas, una concentración con motivo del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. La misma está convocada por el Ayuntamiento de Alzira y el Grup de Debat per la Igualtat.

Una vez concentrados, se leerá un manifiesto y se rendirá un particular homenaje a las mujeres y los hombres que han luchado por la igualdad a lo largo de la historia.

La concejala de Políticas de Igualdad, Chelo Martínez, ha destacado: “Animo a toda la ciudadanía en general a participar de todos los actos que tenemos programados para conmemorar el Día Internacional por los Derechos de la Mujer. Así como en el acto del día 8 de marzo, en el que este año, rendimos un homenaje a todas esas mujeres de Alzira que a lo largo de la historia  han trabajado en la naranja. Un homenaje más que merecido”.

Los actos continuarán a lo largo de la semana, si bien, el colofón será el jueves, 8 de marzo, cuando el Ayuntamiento de Alzira concederá la Insignia de Igualdad a las mujeres trabajadoras de la naranja. Una insignia concedida por su lucha por los derechos de las mujeres en el mundo laboral y por su decisiva contribución, insuficientemente reconocida, en el crecimiento económico de Alzira y en el esplendor de la Ciudad como cuna de la naranja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.