TotAlzir@: LAS CARPAS Y LAS FALLAS

martes, 6 de marzo de 2012

LAS CARPAS Y LAS FALLAS

Las carpas de las comisiones falleras de Alzira estarán en la calle a partir de mañana.



        El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, se ha reunido, junto con el concejal de Policía, Eliseo Candela, el intendente principal jefe de la Policía Local de Alzira, Jorge Iglesias y el presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz, con los representantes de las 35 comisiones falleras de la Ciudad, para consensuar los días de la colocación de carpas y la plantà  de los monumentos falleros en las diversas calles del casco urbano, así como la ubicación de los mismos.
Mañana mismo empezarán a montarse algunas carpas, si bien, la mayoría de las fallas las montarán este fin de semana, ya que muchas de ellas ya tienen baile en sus casales. Cerca de 23 carpas se instalarán en las Fallas de Alzira de 2012.
Respecto a la plantà de los monumentos, la mayoría lo hará a partir del 14 y 15 de marzo, alguna más temprana lo hará el día 13, así como las más tardías el día 16, día oficial de la plantà.
Fita ha explicado: “Esta reunión es clave para consensuar la ubicación y la instalación de las carpas, así como la de las fechas de plantà de los monumentos. Las primeras carpas que empiezan a montarse mañana son aquellas que tienen menos repercusión en el tráfico. Progresivamente se irán montando todas, así como los monumentos, intentando interceder los menos días posibles en el funcionamiento habitual del tráfico en la localidad y en el día a día de aquellos que no son falleros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.