TotAlzir@: GESTIÓN TELEMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA AGRICULTURA

jueves, 8 de marzo de 2012

GESTIÓN TELEMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA AGRICULTURA

Éxito de participación en la primera jornada dirigida al colectivo de jóvenes agricultores y profesionales


        Esta semana ha tenido lugar la primera jornada específica dirigida al colectivo de jóvenes agricultores y agricultores profesionales en torno a la “Gestión Telemática de la Seguridad Social en la Agricultura”, así como la contratación a través de Internet. 14 agricultores participaron de esta jornada de una hora y media de duración.

         Durante la sesión también hubo tiempo para el debate, así como para hacer sugerencias y peticiones de cara a otros cursos y jornadas a realizar. Los que más interesan son los relacionados con el IVA, las facturas, las nuevas variedades de cítricos, los productos más rentables, etc.


El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha destacado: “Los agricultores empiezan a tomar conciencia de que tienen un reto por delante y de que la especialización es el único recurso que nos queda. Cómo gestionar cada empresa agraria y cuales pueden ser las opciones de futuro, ocuparán las siguientes reuniones. A partir de ahora, el agricultor tiene que aprender a producir productos a los cuales pueda dar salida”.

Montalvo ha añadido: “La primera de estas jornadas ha sido un éxito de asistencia y de participación a la hora de hacer preguntas y fomentar el debate. Espero que sigan esta marcha las siguientes sesiones, ya que el beneficio último es para los agricultores”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.