TotAlzir@

jueves, 29 de marzo de 2012

Ganadores de la XX Jornada de Exaltación del Tambor
y el Bombo
La Banda de Tambores y Timbales de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira ha hecho público el veredicto de los diferentes concursos que el pasado sábado concurrieron con motivo de la XX Jornada de Exaltación del Tambor y el Bombo de Alzira.
En cuanto al Concurso de Bandas, la ganadora es la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, seguida de la Muy Ilustre Archicofradía de Jesús Nazareno y de la Real Hermandad de la Santa Faz del Señor. A estas bandas ganadoras, les siguieron en calidad las bandas de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto, de la Cofradía de Cristo en la Columna y de la Hermandad de la Santa Cena.
En el Concurso de Solos de Tambor, para cadetes, el ganador es Toni Llopis de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, y le siguen Ángel Crespo de la Hermandad de la Santa Cena, Brian Sanchis y Javier Higón, los dos de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro. En el mismo Concurso de Solos de Tambor, para adultos, ha elegido premiar a Leo de la Cofradía de la Crucifixión de Jesús en la Cruz, y en segundo lugar a Adrián Goig de la Hermandad de la Santa Cena.
Finalmente, en el Concurso por Parejas de Bombos, los ganadores son Jose Luís Palau de la Archicofradía de la Virgen de la Soledad y Ramón Flor de la Cofradía del Prendimiento del Señor. En segundo lugar queda la pareja formada por Jose Vicente Casas y Rubén Ortega de la Cofradía de Cristo en la Columna, seguida de la pareja que formaron Adrián Goig y Dani Lloret de la Hermandad de la Santa Cena.

3º premio1º premio2º premio


La organización de la XX Jornada de Exaltación del Tambor y el Bombo de Alzira ha querido agradecer las colaboraciones de Cruz Roja, Protección Civil, y de la Comisión de Juventud de Semana Santa.

Másfotos: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.302673946468160.69669.100001766708488&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.