miércoles, 7 de octubre de 2015
Adiós a la mejor falla del siglo XXI
La falta de falleros en el censo ha generado esta difícil situación para una comsión que ha batido récords a pesar de su juventud.
Desde la comisión manifiestan que se trata de un paréntesis y que su única esperanza sería la de "reorganizarse" para el siguiente año; aunque la verdad es que, tras el parón, va a ser complicado volver a devolver la ilusión y ganar la confianza de un buen número de personas que estén dispuestas a formar parte de esta comisión.
El actual presidente de Nou Campanar reconocía que "Vamos a dejar la comisión en stand-by este año y al que viene, ya veremos lo que pasa".
Esta difícil medida se tomó el pasado fin de semana cuando los pocos falleros que quedaban censados en Nou Campanar tomaron el camino más doloroso posible: No habrá falla ni actividad como tal este ejercicio.
Ya el año próximo, aprovechando las prerrogativas que da el reglamento fallero, decidirán si continúan o no.
Con este paréntesis comienza el fin de la mejor falla de los últimos tiempos. Una comisión que surgió con el firme propósito de poner en valor el mal llamado monumento, la falla, y que apostó por los mejores artistas falleros del momento sorprendiendo a toda Valencia con sus impresionantes proyectos que permanecerán en la retina de los amantes de las Fallas durante toda la vida.
vivelasfallas.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.