TotAlzir@: Previa partidos Alzira Fútbol Sala

viernes, 30 de octubre de 2015

Previa partidos Alzira Fútbol Sala

Domingo 1, 10:00h en el pabellón de Benicalap:
Salesianos San Antonio Abad - Micela Alzira F.S.
La quinta jornada de liga en el grupo XIV en tercera división de fútbol sala se disputa este fin de semana, no hay descanso ni si quiera el día de Todos los Santos, ya que el Micela jugará se medirá ese mismo día a las 10:00h al recién ascendido Salesianos San Antonio Abad en Valencia.
Los ribereños llegan al encuentro con la moral muy reforzada tras el esperado triunfo de la jornada pasada ante el Favara. Sin embargo necesitan sumar de tres en tres para ir acercándose a los puestos de arriba.

Los Salesianos, por su parte, encaran el choque con un punto más que los alcireños, tras haber ganado la jornada pasada en la cancha del Almásera y haber conseguido un valioso empate en casa ante El Pilar en la primera jornada.
Dos equipos con trayectorias positivas y necesitados de puntos que harán de este choque un partido vital.
Los equipos de la base, a excepción del cadete, que descansa, también juegan sus partidos este fin de semana, pero en este caso el sábado.
Alevines e infantiles lo harán como locales.

Sábado a las 11:00h en el Pabellón Fontana Mogort:
Alzira Fútbol Sala INFANTIL - C.F.S. Futsacar "A"
Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago vienen de encajar una derrota fuera de casa, pero consiguieron ganar en la primera jornada de liga. Se sitúan en la séptima posición con 3 puntos y se enfrentan, en un apasionante derbi, al Futsacar, que solo ha conseguido un punto.

Sábado a las 12:30h en el Pabellón Fontana Mogort:
Alzira Fútbol Sala ALEVÍN - C.D. Maristas Valencia "C"
Por su parte, los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo son el único equipo de la escuela que cuenta sus partidos por victorias, llevan dos jornadas de liga y 6 puntos, encabezando la clasificación de su liga y mostrando un gran juego en la pista. Esta semana se enfrentarán al Maristas Valencia que no ha puntuado todavía.

Sábado a las 16:00h en Carcaixent:
C.F.S. Futsacar "C" - Alzira Fútbol Sala JUVENIL
Por último, los juveniles disputarán la cuarta jornada de su liga en la cancha del Futsacar, otro derbi que será más apasionante, si cabe, ya que los dos conjuntos llegan al partido sin haber puntuado en todo lo que llevan de campeonato. La plantilla entrenada por Luís Hernando y Jaume Bohigues necesitan la victoria para coger moral de cara a lo que resta de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.