TotAlzir@: PARTIDOS DE LA BASE, EL JUVENIL CAYÓ EN CASA FRENTE AL CORBERA

martes, 27 de octubre de 2015

PARTIDOS DE LA BASE, EL JUVENIL CAYÓ EN CASA FRENTE AL CORBERA

El juvenil cayó en casa 1-3 frente al C.D. Corbera en un partido muy igualado que se decantó finalmente por los visitantes. Tercera derrota consecutiva para ellos, que buscarán los primeros puntos en el derbi frente al Futsacar “C” en Carcaixent este fin de semana.
Los cadetes se vieron sobrepasados por el Valencia F.S. “B” por 1-7 en un encuentro que dominaron los valencianos desde el inicio. La próxima jornada jugarán contra el F.S.Picassent, para intentar inaugurar la casilla de puntos en la clasificación.
El equipo infantil vio cortada su buena racha esta semana tras perder por 6-2 en casa del C.D. Juan Comenius en un encuentro que no refleja el buen trabajo del equipo. La tercera jornada será en casa frente al Futsacar “A”, otro derbi apasionante. 
Por último, llega la alegría del Alevín, que consiguió una merecida victoria a domicilio frente al Sucro Cullera por 1-4 y ya encabeza los puestos de clasificación en su liga. La siguiente  jornada se medirán en casa al C.D. Maristas Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.