TotAlzir@: Xavi Castillo os anima a venir al Frikada Fest Halloween este sábado en Alzira.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Xavi Castillo os anima a venir al Frikada Fest Halloween este sábado en Alzira.



Una noche terrorífica de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público del Frikada Fest Halloween de Alzira con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida.
 Humor y música en una noche inolvidable. El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. 

De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos…” Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos. 
Una noche en la que también disfrutareis de Pablo Carbonell y su banda Los Toreros Muertos, celebrando su 30 aniversario, de Xavi Castillo y DJ Quetos. 
Últimos tickets en www.alzirajove.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.