TotAlzir@: Fulminada toda la directiva de Junta Central Fallera, por el nuevo concejal de Fiestas y Cultura Popular, Pere Fuset

miércoles, 1 de julio de 2015

Fulminada toda la directiva de Junta Central Fallera, por el nuevo concejal de Fiestas y Cultura Popular, Pere Fuset


Aires nuevos para Junta Central Fallera. El nuevo concejal de Fiestas y Cultura Popular, Pere Fuset, mantuvo este lunes por la tarde una reunión con la cúpula de Junta Central Fallera para trasladarles su decisión de relevarles del cargo. Así, ninguno de los directivos que formaban parte de JCF continuará en su cargo. A partir de ahora se abre un proceso de renovación que comenzará con el nombramiento de Pepe Martínez Tormo como nuevo secretario general en sustitución de José Luis Vaello y continuará con el del resto de cargos. Y es que ya han comenzado las preselecciones y ninguno de los miembros de la delegación de protocolo estará desarrollando su labor a partir de este viernes cuando se retomen.
El nuevo equipo de Pere Fuset se creará entorno a la figura de Pepe Martínez como nuevo secretario general, único cargo remunerado en JCF. Este historiador y componente de la falla Leones-Poeta Más y Ros forma parte de JCF como delegado del sector Algirós y estuvo en la delegación de protocolo hasta que hace un par de años dejaron de contar con él. También participó en la redacción de la candidatura de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


El nombre de Pepe Martínez no es el único que suena como futurible. Para los cargos de vicepresidentes se rumorea que Fuset podría apostar por la periodista Montse Catalá, José Catalá o Merche de la Guía, que también conoce la casa tras su paso por protocolo.
Comienzan las despedidas
Pese a la incertidumbre desde el cambio de rumbo en el gobierno valenciano, las personas que han estado al frente de los cargos de relevancia de Junta Central Fallera han estado ejerciendo su labor hasta este mismo lunes, momento en el que les comunicaron lo que ya imaginaban.
La actual directiva ha comenzado a despedirse a través de las redes sociales, como es el caso, por ejemplo de ya exvicepresidenta Cristina Estévez, que lo hizo por Facebook: “Lo mejor de estos años, sin duda alguna, son las personas. Conseguir esta mesa —en referencia a una foto con compañeros de JCF—, tener estos amigos y trabajar todos por y para la fiesta de forma desinteresada, haciendo equipo. Por siempre y para siempre, #‎fussion. GRACIAS”, publicaba en su muro nada más conocer que no continuarán contando con su labor después de tantos años de dedicación.

Fuente: officialpress.net

1 comentario:

Gracias por tu comentario.