TotAlzir@: Los particulares de Alzira expones en las redes sociales su opinión se unen al descontento de las comisiones falleras.

miércoles, 22 de julio de 2015

Los particulares de Alzira expones en las redes sociales su opinión se unen al descontento de las comisiones falleras.


“Que lastima que por una mala gestión del sonido no hayamos podido disfrutar de las actuaciones de esta noche en el Parque Pere Crespí, como la de los Tenores de la Ribera.
!Grandes artistas, pésimo sonido!
Así piensan algunos particulares presentes en las actuaciones que se realizaron en el parque Pere Crespi de la ciudad de Alzira donde actuaron artistas de la ciudad. La Asociación Cultural Grupo de la Canción Melódica y Española de Alzira, con las actuaciones de: Tuna Mayor de
Alzira, Lilyan Scarlet, Pepe Alemany, Estefanía Albelda, Salvador Hidalgo, Julio M. Perea, Leo López, Els Tenors de la Ribera, Romerito, Duo JimiSue, Princesa i Verónica Torner.
También las comisiones falleras mostraron su descontento en la noche de los PlayBlack, y posteriormente en las redes sociales,  donde en más de una ocasión las actuaciones de diferentes comisiones quedó sesgada por el corte del sonido, parte fundamental del concurso de Playbalck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.