TotAlzir@: Tradicional procesión de los Santos Mártires de Alzira

viernes, 24 de julio de 2015

Tradicional procesión de los Santos Mártires de Alzira

 
A la tradicional procesión del día grade de las fiestas patronales de Alzira asistieron los miembros de la corporación municipal encabezadas por el alcalde Diego Gómez y la vicealcaldesa, Isabel Aguilar acompañados por  Fernando Pascual, José Grau, Inma Honrubia, José Andrés Hernández, Enrique Lahuerta, Chelo Martínez, Enrique Montalvá, Bernat Rios, Juan de la Cámara, Nuria Moratalla y María José Llopis.



La comitiva la abría la Colla de tabal i dolçaina Les Raboses de Alzira, bandeloras y cruces procesionales a la que proseguía los fieles de la ciudad, asociaciones y entidades religiosas  con sus respectivos estandartes como la fiesta de S. Antonio Abad; Cooordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas; JHHCC de la Semana Santa con sus Clavarios Mayores;   Colonia Alzireña en Valencia; Real cofradía de la Virgen del Lluch con sus Damas de la Virgen; Hermandad de Poblet; Comisiones falleras de la ciudad con más de una docena de fallas participantes junto con las FM de la ciudad y Reina de las fiestas y sus respectivas cortes de honor; camareras; imágenes de los Santos Patronos; el clero con la cofradías de Ntra. Sra. Del Lluch y la junta de la Pontificia Archicofradía y autoridades municipales, cerrando la comitiva, como es habitual,  la banda de la Societat Musical d’Alzira

1 comentario:

  1. Gran novedad que las comisiones falleras acudan masivamente a este acto al que se hecho de menos a algún dirigente político.
    ¿Estarán de vacaciones?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.