TotAlzir@: El tradicional Festival de Bandas inicia la programación de las Fiestas Patronales de Alzira 2015

sábado, 11 de julio de 2015

El tradicional Festival de Bandas inicia la programación de las Fiestas Patronales de Alzira 2015


La plaza del Carbó se llenó,  a pesar de las elevadas temperaturas veraniegas, en la XVIII edición del Festival de Bandas de Música Sant Bernat 2015, con la participación de dos bandas, la invitada que fue la banda de l'Ateneu Musical de Rafelguaraf y la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’ Alzira.
Entre los muchos asistentes que estuvieron presentes en el concierto se encontraban representantes de las corporaciones municipales de Rafelguaraf y Alzira y otros miembros de la corporación junto a los directivos de la SM Alzira. 




El acto se inició con la tradicional entrada de bandas desde la Plaça del Sufragi hasta la Plaça del Carbó donde se realizó el posterior concierto. La banda invitada entró con el pasodoble de desfile “Lo Cant del Valencia” mientras que minutos después era la SM ALzira la que entraba en la placa con el pasodoble de desfile “La Vereda”.
El concierto se efectuó en dos, siendo la primera parte L’Ateneu la encargada de ejecutar las obras:
 “Athênaeus 1932”, pasodoble sinfónico de Ramón García. “Xúquer”, poema descriptivo de José Grau, presente en el acto como concejal de Educación e infancia.
“Sinfonía nº1 “Marea Negra”, de Antón Alcalde. En el corto receso se realizó el acto protocolario de entrega de una placa conmemorativa al presidente de l'Ateneu Musical de Rafelguaraf, Gerard Sendra, de manos del presidente de la SM Alzira, Camilo Mascarell y del Alcalde, Diego Gomez.
La segunda parte se desarrolló con las conocidas obras:
“Entreviñas”, pasodoble de concierto de Hugo Chinesta.
“Capricho español”, de N.Rimsky Korsakow.
“La revoltosa”, sainete lírico de Ruberto Chapí.


XVII Festival Bandas Música 
Sant Bernat 15
GALERIA FOTOS PARA MOVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.