TotAlzir@: VIDEO/ Valeria, nombramiento como fallera mayor infantil de Alzira 2016/17

domingo, 4 de septiembre de 2016

VIDEO/ Valeria, nombramiento como fallera mayor infantil de Alzira 2016/17

La familia Oliver García del Busto acogió en la tarde de ayer a la representación del mundo fallero de Alzira en la realización del acto protocolario del nombramiento oficial de su hija Valeria como fallera mayor infantil 2016/17.
En el acto organizado por la Junta Local Fallera de Alzira se dio lectura del acta protocolaria en la que se nombra FMI A Valeria, acto similar al que se realizó un día antes,  el nombramiento de Lidia Enguix Palomares  
Valeria estuvo arropada por sus familiares más directos sus padres Sonia y Toni, de su hermano Hugo que junto con sus abuelos no quisieron perderse tan emotivo acto fallero.
     


La nueva Fallera Mayor infantil cautivo a todos los presentes, entre los que se encontraban las dos cortes honor, directivos de la JLF y representantes municipales, con su simpatía y saber estar, demostrando que ya tiene un rodaje en el mundo de las fallas de Alzira. Buena prueba de ello fueron sus primeras palabras como nueva representantes infantil del mundo fallero. Palabras que siguieron con gran interés las que a partir de ahora serán sus compañeras  Laura, Tania, Consuelo, Marina, Ariadne y Claudia.
El acto protocolario finalizó como es habitual con las palabras  de la concejal de Fiestas, turismo y patrimonio Isabel Aguilar. Posteriormente los asistentes invitados se desplazaron en autobús a una conocida sala de la ciudad donde remató el acto al igual que en la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.