TotAlzir@: Ponencia del Dr. Roberto Montalvá "La Pasión de Jesús bajo el punto de vista medico"

jueves, 21 de marzo de 2013

Ponencia del Dr. Roberto Montalvá "La Pasión de Jesús bajo el punto de vista medico"



El doctor y cofrade don Roberto Montalvá Sempere, expuso magistralmente, una ponencia sobre la Pasión y muerte de Jesús desde el punto de vista médico. El acto que se celebro en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira y presentado  por la secretaria de la Junta de Hermandades y Cofradías  Belén Pardo Botella, se lleno de cofrades, curiosos y algún que otro médico que felicitaron afectuosamente al ponente. Cabe destacar la presencia en este acto de los Calvarios Mayores de la semana Santa Alzireña del presenta año Amparo Pla y Armando Serra que siguieron con gran atención la disertación.




La claridad del lenguaje tan cercano, el completo y minucioso  informe creado por el Dr. Montalvá  ha cambiado el concepto que muchas personas tenían de la pasión de Jesús.
El Dr. Roberto Montalvá  empezó este detallado estudio  guiado por las inquietudes  y preguntas que se planteaba a nivel personal  y que expuso en un primer momento en la sede de su Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de Alzira, donde causo tal agrado que algún tiempo después  lo desarrollo e hizo extensivo a más gente en el encuentro anual de Clavarios y representantes que se realizo en la Barraca de Aguas Vivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.