TotAlzir@: PRIMERA PASARELA URBANA EN ALZIRA

domingo, 13 de mayo de 2012

PRIMERA PASARELA URBANA EN ALZIRA





Gran éxito de la I Pasarela Urbana FFF (Freak Fusión Festival) realizada en la Plaza Mayor de Alzira al superar las previsiones de participación, tanto de público como de participantes.
El gran equipo, encabezado por la joven empresaria Mai Hidalgo, gerente de las tiendas Metro y Gio Bari, llevó a cabo esta iniciativa comercial que pretende mostrar en la calle las últimas tendencias de moda. El evento fue presenciado por un nutrido grupo de curiosos y amantes de la moda. Los organizadores quedaron gratamente sorprendidos y se plantean realizar más desfiles en campañas venideras.
Se celebró un pase de moda con prendas y complementos de las tiendas Metro y Gio Bari. El estilismo corrió a cargo de David Pérez, Núria Pérez y Pedro Tudela; el calzado lo puso Gallach; los tocados Poupé du Monde y las joyas Antonio Bellido.
No todo fue moda. Glaçons aportó su propuesta de cócteles primaverales y Limbotheque y Pepper la parte musical.
Toda una fiesta en la que, además de mostrar las preferencias en moda para esta primavera y verano, hubo diversión y, según mai Hidalgo, “esta primera pasarela ha servido para reunir amigos, modelos y vecinos y, sobre todo, para fomentar el crecimiento de comercios locales, ya que en Alzira tenemos de todo, gente muy profesional, formada y con ganas de poner de moda nuestra ciudad”.

Fuente:ElSeisDoble-Valcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.