TotAlzir@: Grafiteros

lunes, 14 de mayo de 2012

Grafiteros


Agentes de la Policía Local de Alzira identifican a dos presuntos “grafiteros” menores de edad.

       Efectivos de la Policía Local de Alzira han sorprendido “con las manos en la masa” a dos menores realizando grafittis en la zona popularmente conocida como “Ruta del colesterol”.

         Un miembro de la Policía Local, franco de servicio, observó a dos jóvenes realizando pintadas en el popular paseo, alertando inmediatamente a las patrullas de servicio. Los efectivos movilizados acudieron con la oportuna celeridad, localizando a los presuntos infractores en un banco, de dicho paseo, donde presuntamente habían realizado otra pintada.

         Se identificó a los mismos como menores, de nacionalidad española y rumana. Portaban un bote de pintura spray e, incluso, uno de ellos cubría su rostro con un pasamontañas.

         Tras practicar las oportunas diligencias de identificación de los presuntos autores y de sus padres, así como la localización de las pintadas que pudieron realizar (de momento se han localizado tres en diferentes ubicaciones), serán propuestos para sanción con motivo de infracción a la Ordenanza Municipal de Protección del Espacio Urbano, cuyas cuantías pueden llegar a los 1.500 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.