TotAlzir@: Círculo Alcireño-La Gallera Joven celebró su primer aniversario

viernes, 4 de mayo de 2012

Círculo Alcireño-La Gallera Joven celebró su primer aniversario

El pasado sábado 28 de Abril, el Círculo Alcireño-La Gallera Joven celebró su primer aniversario.El acto central tuvo lugar en el hall del Circulo Alcireño, donde la asociación juvenil tiene su sede. En esta celebración, los asistentes pudieron ver la memoria visual de este primer aniversario donde mostraban todas sus actividades, que van desde un campeonato de padel hasta la primera sesión del ciclo formativo de Desata Tu Potencial, pasando por las distintas actividades de ocio.
La implicación del sus socios ha permitido no depender de fondos públicos y que el balance haya sido más que satisfactorio, ya que en la actualidad cuentan con diversos proyectos como el de +ConcienciaSocial que las pasadas navidades llevo un buen aguinaldo a  las familias más necesitadas de la ciudad.En el acto, este colectivo de jóvenes quiso destacar la gran labor de sus socios, pero también quisieron destacar la implicación y esfuerzo de tres personas con la insignia de plata de la asociación. El Presidente del Circulo Alcireño, Don Salvador Collado el cual anuncio al ser elegido como presidente en 2011, su proyecto de rejuvenecer la institución, cosa que mas que evidentemente se ha cumplido con este aniversario. También al igual que a Collado, los jóvenes impusieron el mismo reconocimiento a Don Enrique Palau Suñer por su apoyo e implicación con la asociación y a su Presidente Don David J. Hevilla por su dedicación y esfuerzo para con la institución.Los tres destacaron la incansable actitud de todos los miembros que sin duda tal y como señalo Collado, son el futuro del Circulo Alcireño.
Hevilla quiso destacar la colaboración e implicación de todos los jóvenes y de su presidencia. Y su deseo de recuperar el esplendor de la institución y las actividades que se realizaban en la ciudad y que con el tiempo se han perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.