TotAlzir@: Actividades para este fin de semana

jueves, 10 de mayo de 2012

Actividades para este fin de semana

Nuevo espectaculo En el Pub MV de  Guadassuar actuacion de Javier Botia. considerado una de las mejores voces comerciales de toda España. Locutor, presentador, showman , discjockey, director artístico y creativo de varios medios... Su frescura y espontaneidad han sido las claves del éxito de este comunicador multimedia que es todo un ídolo en Argentina, Uruguay y Paraguay. Nacido en Valencia, Javier Botía ha pasado por importantes medios de comunicación que le han hecho acreedor de numerosos premios, el Tabaré en Argentina, equivalente al Premio Ondas en España, premio al periodismo Rioplatense Luis de María.

Banda Sinfonica Sociedad Musical D'Alzira

Este domingo 8 de mayo, a las 19:30 horas, en el Gran Teatro de Alcira la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira  ofrecerá en el Gran Teatro de Alzira un concierto a beneficio del Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet de nuestra ciudad.
Este concierto está enclavado en el programa de actos de la V Semana Cultural que la Asociación Instructiva Ancianos del Hogar Santa Teresa Jornet de Alzira organiza desde 2007. Este año tendrá lugar del 7 al 15 de mayo.
Para el evento, esta asociación ha contado con el patrocinio de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, la colaboración del Ayuntamiento de Alzira y de la Sociedad Musical de Alzira. La recaudación de los donativos de la entrada al concierto se destinará integra al Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet.
El repertorio escogido para esta ocasión está dedicado a la Zarzuela.
Primera parte
La alegría de la huerta, preludio de Fernando Chueca.
La rosa del azafrán, selección de Jacinto Guerrero.
Bohemios, selección de Amadeo Vives.
Las golondrinas, pantomima de José María Usandizaga.
Segunda parte
Benamor, danza del fuego de Pablo Luna.
El caserío, preludio del segundo acto de Jesús Guridi.
Katiuska, primera fantasía de Pablo Sorozábal.
La del manojo de rosas, selección de Pablo Sorozábal.

Final Autonómica de Voleibol femenino juvenil.



El Palau Municipal D’Esports de Alzira acogerá un nuevo evento deportivo los próximos sábado 12 y  domingo 13 de Mayo respectivamente la Final Autonómica de Voleibol femenino juvenil.
Se disputarán encuentros entre CV Alzira; CV Sedaví; CV Alicante y Universidad de Alicante.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.