TotAlzir@: La procesión matutina de la Divina Aurora

viernes, 4 de mayo de 2012

La procesión matutina de la Divina Aurora

La cofradía del Devallament de la Creu de Alzira celebra la festividad de la Divina Aurora.

    La cofradía del Devallament de la Creu de Alzira celebra el próximo domingo, 6 de mayo la tradicional festividad de la Divina Aurora.
Los actos se inician a las 7 :00 horas de la mañana  del domingo con la concentración en casa de los clavarios  Rosa Ull y Manuel Cano en la calle Colon nº 25  prosiguiendo con la procesión matutina y rezo del Santo Rosario de la Aurora a las 7:15 horas, Finalizará en la parroquia de la Encarnación, donde se celebrará la Santa Misa a las 8:30 horas.

    Al terminar la liturgia se trasladará la imagen de la Divina Aurora al local social de la cofradia  del Descendimiento de la Cruz sito en la calle Velázquez nº 8

    El itinerario pasara por la calles Colon, Plaza Sociedad Musical, Curtidors, Plaza Major, Calderón de la Barca, Casilicios, Avda, Santos patronos, Avda Sugro, Colon, Hospital, Parroquia de la Encarnación donde se realizara la misa. Después se trasladara la imagen por Hospital, Colon, Plaza Sant Judes, Pont de Xativa, Asías March y Velázquez donde se depositara la divina Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.