TotAlzir@: Feria del Libro Falla Albuixares-Camí Fondo

jueves, 31 de mayo de 2012

Feria del Libro Falla Albuixares-Camí Fondo


La falla Albuixarres-Cami Fondo con ASPANION (Asociación de padres de niños enfermos con cáncer) organiza en la Plaza Mayor de Alzira la II Feria Solidaria  del libro. La inauguración se realizara el viernes a las  18 horas y se podrá visitar todo el fin de semana en los dos puntos de venta situados en la Plaza Mayor.
Se ponen a la venta más de 3.000 libros para todos los gustos, desde novelas cortas, historias para niños, historia local, enciclopedias. Muchos libros nuevos e incluso por desprecintar al igual que obras con gran valor sentimental que utilizaban nuestros padres como lectura en el colegio. Todos ellos donaron por el pueblo, particulares y entidades, para esta buena causa. El beneficio que se obtiene de la venta irá  íntegro a la asociación ASPANION.
En la anterior muestra de solidaridad, se recaudó fondos para la Asociación de familiares de personas con  Alzhéimer de Alzira.
Desde la Comisión de la fallas se ha organizado un equipo de trabajo de unas 35 personas que han llevado a cabo otra vez un proyecto solidario que dará sus frutos este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.