TotAlzir@: Exito en el Dia Internacional del Museo

jueves, 24 de mayo de 2012

Exito en el Dia Internacional del Museo


Alzira celebró el pasado viernes el Día Internacional del Museo con diferentes exposiciones a lo largo de toda la jornada. Uno de los platos fuertes fue el concierto que ofrecieron en el patio del MUMA, un quinteto de metales y uno de viento del Aula de Música de Cámara de la Societat Musical d’Alzira.

Una actuación que congregó a cerca de un centenar de personas que tuvieron la oportunidad de escuchar a futuras promesas de la música, concretamente, a alumnos tanto de la Escuela de Educandos como del Centro de Enseñanzas Profesionales de la Societat Musical. Los asistentes, además visitaron las diferentes exposiciones y las instalaciones del MUMA.

Cabe destacar que, durante toda la jornada, más de 200 personas pasaron por las instalaciones del MUMA para visitar las diferentes exposiciones.


Recordemos que, este año, la celebración del Día Internacional del Museo ha girado en torno al lema “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”. Con este lema se pretende concienciar a la sociedad del avance de las nuevas tecnologías en el sistema de comunicación y lo que eso supone.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.