TotAlzir@: Multitudinario acto de la presentación del Libro "Corona poética en honor de la Mare de Déu del Lluch"

miércoles, 13 de abril de 2016

Multitudinario acto de la presentación del Libro "Corona poética en honor de la Mare de Déu del Lluch"

Con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Alzira la Mare de Déu del Lluch, ayer en el Salón Dorado del Circulo Alcireño se realizó el multitudinario acto de la Presentación del Libro 
"Corona poética en honor de la Mare de Déu del Lluch", recopilacion de poemas a cargo de Aureliano Lairón, Francisco Gallardo y Pablo Garcia.


El acto tuvo  muy buena acogida por parte de los feligreses y vecinos de la ciudad, desbordándose la previsión inicial del salón dorado teniendo que habilitar también el Salón Árabe de la Gallera
En la presentación del acto se contó con el presidente del Círculo Alzireño, Salvador Collado al que acompañaron Inmaculada Rubio, Presidenta del 50º Aniversario de la Coronación Canónica, Josep Antoni Fluixà, escritor i Guillermo Lamsfus de CFC como patrocinador del libro. 
Momentos más emotivos fueron los que vivieron algunas de las personas que recitaron poemas de sus familiares directos como el de Mª José Aledón que fue la primera en los recitales con un tema de su abuelo. Siguiendo a Aledón fueron varias las mujeres que recitaron y algún que otro hombre destacando los más conocidos como David Chorda o Aureliano Lairón que cerró el acto con su poema.

La cofradía de la Virgen del Lluch tiene previsto realizar más actos en relación al 50 aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Alzira, de los que ya iremos informando próximamente.
La galería fotográfica se está elaborando en esos momentos, próximamente se publicaran todas las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.