TotAlzir@: Audio. Gran éxito en el concierto de marchas de la banda joven organizado por Los Moros y Cristianos de Alzira

domingo, 10 de abril de 2016

Audio. Gran éxito en el concierto de marchas de la banda joven organizado por Los Moros y Cristianos de Alzira

La Asociación de Moros y Cristianos La Villa de Alzira inicia su primera semana cultural con el concierto  de música festera a cargo de la Banda Joven de la Societat Musical Alzira que interpretaron marchas moras y cristianas junto a algún pasodoble festero.
Una gran actuación de la Banda Joven de la Sociedad dirigida por David González que han interpretado las piezas moras Alhakem, Sisco, Cafisaes y las marchas cristianas El trò, Avant Creuats, junto a los pasodobles Javier Todosantos (estreno) y 25 Aniversario Andaluces de Villena. El momento más emotivo y un tanto inesperado para los presentes fue la dedicatoria de un joven componente de la banda al dedicar una marcha mora a Juan Borras, Sultán 2016, fallecido recientemente.
El acto atrajo a gran cantidad de espectadores que llenaron el patio de butacas,  fue realizado en el Gran Teatro y presentado excelentemente por la músico María Pons Gómez, recordada por muchos en su faceta de fallera mayor de Alzira en el ejercicio 2015.

La Asociación de Moros y Cristianos  la Vila de Alzira contó con para este acto con la presencia de representantes del gobierno municipal y de diferentes asociaciones y entidades de la ciudad que quisieron estar presente en su primer acto en la semana cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.