TotAlzir@: La AA VV Colonia Ana Sanchis considera que están sufriendo agravio comparativo.

sábado, 9 de abril de 2016

La AA VV Colonia Ana Sanchis considera que están sufriendo agravio comparativo.

Los vecinos de la Colonia Ana Sanchis de Alzira han realizado esta mañana una asamblea informativa dado el agravio comparativo causado, según sus directivos de esta Asociación Vecinal.
Desde hace ya algunos meses se están movilizando estos vecinos para poder conseguir mejoras en su entorno y más concretamente en su centro neurálgico,  su plaza.
La directiva de esta AA VV  se ha personado en asambleas ciudadanas, en plenos del ayuntamiento, se han reunido con diferentes responsables del consistorio municipal para  poder mejorar la calidad de vida de sus convecinos. Nada se ha visto plasmado, ninguna acción se ha realizado. En cambio, y de aquí el agravio comparativo que consideran están sufriendo, se han realizado actuaciones en otros puntos de la ciudad y más concretamente en diferentes parques donde se han realizado mejoras considerables o simplemente actuaciones de engalamiento de jardines, acciones que no han llegado a la colonia Ana Sanchis.


Según los directivos de la AA VV en esta asamblea se han personado  diferentes representantes municipales  y el alcalde de la ciudad, Diego Gómez, que han conversado con los vecinos y escuchado sus reclamaciones. En la asamblea que se ha iniciado a las 11:30  prolongándose más de una hora, se ha llegado a la conclusión que en breve se realizaran algunas actuaciones en el barrio y que se tramitaran otras peticiones como ver la viabilidad de un posible local social para la AA VV en las nuevas instalaciones del antiguo Cartonajes Suñer.  









1 comentario:

Gracias por tu comentario.