TotAlzir@: Posible Auditoria informática en el Ayuntamiento de Alzira

domingo, 5 de julio de 2015

Posible Auditoria informática en el Ayuntamiento de Alzira

Diego Gómez, estamos estudiando la posibilidad de una auditoría informática por posibles formateos
El nuevo alcalde de Alzira, Diego Gómez, informó en la última convocatoria de prensa y en respuesta a los medios informativos,  que se está estudiando la posibilidad de realizar una auditoría informática para descubrir si se han formateado o eliminado documentación de los equipos informáticos de la Casa Consistorial. Una revisión que, según aseguró, se ha llevado a cabo ya en otros consistorios. Según Gómez  “Perque toca”
 Además, en respuesta a si se han encontrado anomalías en la gestión anterior Gómez criticó  la poca capacidad de ejecución que tienen en materia de fiestas ya que el presupuesto es de 180.000 euros de los cuales se han gastado ya 171.000, por lo que la actual corporación tiene poco margen de maniobra.
Según últimas informaciones el ayuntamiento ha recibido una cantidad de la deuda de la Generalitat con la ciudad, el alcalde informó de que la semana pasada se ingresó 1.300.000 euros para el Plan de la Vila que estaban presupuestados y no se podrán tocar por el momento. Gómez comunicó que la Generalitat Valenciana tiene pendiente actualmente una deuda aproximada de más de un millón trescientos mil de euros, destinada planes de   ocupación,  al mantenimiento de escuelas infantiles y residencias de mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.