TotAlzir@: Presentació de la Candidatura de Compromís per Alzira

viernes, 1 de mayo de 2015

Presentació de la Candidatura de Compromís per Alzira

El partido político Compromis per Alzira realizó en la noche de ayer su  presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2015
Con el Eslogan “La Clau del canvi a Alzira” este colectivo se presentó ante gran cantidad de amigos y simpatizantes que se reunieron en un restaurante de la ciudad donde antes del inicio del acto político se pudo disfrutar de la actuación de jóvenes músicos de la ciudad como es La cantante y  dos componentes Limbotheque.
El acto se inició con un corto pasacalles al ritmo de tabal y dolçaina. Posteriormente se inici el acto con los parlamentos. La primera en tomar la palabra fue Aida Ginestar pau, que se presenta a estas elecciones en segundo lugar tras Diego Gómez García. Pep Carreres Rodríguez, situado en la quinta posición de la candidatura, también tomó la palabra  en este acto que inicia la precampaña electoral. 
   


Diego Gómez fue llamando a todos y cada uno de los componentes de la lista que fueron firmando delante de los presente un panel donde se mostraban todas sus propuestas de gobierno que se podrían concretar en: Eficiencia, trasparencia, participación, regeneración  Atención a las personas, (educación, servicios sociales) Cambio en la ciudad (mas árboles, un rio más limpio) Gestión municipal (Trasparencia en la gestión, Auditoria económica, reclamar la deuda de la Generalidad)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.