TotAlzir@: Debate político de los partidos con representación municipal en Alzira

viernes, 22 de mayo de 2015

Debate político de los partidos con representación municipal en Alzira

Los aspirantes a la alcaldía de Alzira de los actuales partidos políticos con representación municipal, Compromis per Alzira, IU, PSOE y el según de la lista del pp realizaron en el dia de ayer un debate organizado por la emisora municipal Alzira Radio.
El acto se realizó en las nuevas instalaciones del edificio de la Parrilla que actualmente son ocupadas por  la asociación de pensionistas “El Jucar”.
El acto, moderado por la presentadora de la radio municipal Mª Carmen Cano, se prolongó cerca de dos horas en la que se hablaron  de participación ciudadana, transparencia, ocupación, servicios sociales, modernización de la administración, fiestas, infraestructuras, cultura, educación y deporte. Finalizando con el último turno d palabra para exponer a los presentes y a los oyentes un balance final.
En el trascurso del debate se pudieron vivir momentos algo tensos dado que los tres partidos en la oposición recriminaron la política realizada por el actual equipo de gobierno dada la mayoría absoluta actual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.