TotAlzir@: Los aspirantes a la alcaldía de Alzira ejercen su derecho al voto

domingo, 24 de mayo de 2015

Los aspirantes a la alcaldía de Alzira ejercen su derecho al voto

Mañana festiva a pesar de que el sol no ha brillado con intensidad. Las  votaciones han hecho que algunos colegios electorales se llenaran en las horas punta del mediodía.
Los cabezas de listas de los partidos políticos que optan a la alcaldía de la ciudad de Alzira  visitaron, al igual que un gran número de alzireños, los colegios electorales de la capital de la Ribera Alta ejercieron su derecho al voto en las primeras horas de la mañana, entre las 10 y las 12 horas.
Diego Gómez de Compromís per Alzira votó en el colegio electoral  Blasco Ibáñez, sobre las 10 :00, a las 10:30 horas era el turno de la candidata socialista, Isabel Aguilar,  en el Colegio permanente de adultos  antiguo colegio Federico Garcia Sanchiz, donde también votó Paco Cerveró de (IPA)Iniciativa per Alzira. La actual alcaldesa de la ciudad y candidata del PP acudió al colegio Alborxi sobre las 11:00 de la mañana.
Totalzira también estuvo presente en los momentos previos a las votaciones de los aspirantes de UPyD, Agustin Pérez y Pascual Martí (UxV) Units per Valencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.