TotAlzir@: Se celebró la 2ª Jornada de la Liga de Petanca de la Comunidad Valenciana en Alzira

lunes, 24 de junio de 2013

Se celebró la 2ª Jornada de la Liga de Petanca de la Comunidad Valenciana en Alzira

Este domingo, el Club Petanca Alzira, ha organizado la 2ª Jornada de la Liga de Petanca de la Comunidad Valenciana en el Parque de la Alquenencia partir de las 10:00 horas con una gran participación de jugadores de todas las edades y sexos. Más de veinte campos de juego y, un calor sofocante si no se estaba al resguardo de los pinos terminó la jornada sobre las 13:00 horas. Esta Liga de Petanca finalizará el próximo día 10 de noviembre organizada la última jornada por el Club Bocao.




Han participado en la División de Honor: el Club Petanca Alzira, Club Petanca San Onofre y, Club Petanca Socarrat. La 3ª Jornada se celebrará el 28 de julio, organizada por el Club Petanca Socarrat.
En la Liga Femenina han participado los clubes: C. P. Paiporta, C. P. Benifaio y, C. P. Valmonte. La Jornada siguiente se celebrará el 21 de julio, organizada por el Club Petanca Safor.
La Liga en Categoría 1ª la formaban los clubes: C. P. Valmontone, C. P. Catarroja y, el C. P. Paiporta. La siguiente Jornada, la tercera la organizará el C. P. Socarrat el 28 de julio próximo. 

Por último, La Categoría de Petanca Liga 2ª participaron lo clubes: C. Petanca Villa-Paterna, C. P. Tavernes y, C. P. Cullera. La 3ª Jornada de Liga de Petanca la organizará el C. Petanca Safor el próximo 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.