TotAlzir@: “Enrédate Alzira 2013” éxito de participación con 300 emprendedores y empresarios

viernes, 21 de junio de 2013

“Enrédate Alzira 2013” éxito de participación con 300 emprendedores y empresarios


El director general del Industria, Joaquín Ríos, ha asistido esta mañana al Encuentro Empresarial “Enrédate Alzira 2013” en el que han participado 300 emprendedores y empresarios “lo que sin duda ha supuesto un éxito absoluto de convocatoria y un triunfo del espíritu emprendedor, de la motivación y del esfuerzo empresarial”.
 

Joaquín Ríos ha insistido en el “papel clave” de los emprendedores para relanzar el dinamismo económico y para impulsar la creación de empleo en la Comunitat Valenciana. El Encuentro “Enrédate Alzira” lo organiza cada año un grupo de entidades de apoyo a la actividad emprendedora entre los que se encuentra el Centro Europeo de Empresas innovadoras (CEEIs) de Valencia y cuenta con financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).




“En un solo día- ha señalado el titular de Industria- se organizan varias actividades complementarias todas enfocadas a orientar, informar, dar soluciones a los emprendedores y facilitar el contacto entre gente disuesta a poner en marcha un negocio con expertos y entidades de apoyo al emprendimiento”.

Los Encuentros Enrédate comenzaron su andadura en 2008. Hasta la fecha se han celebrado 16 ediciones con cerca de 3.000 sistentes y la implicación de 120 entidades y empresas en su organización.

“Actividades como ésta - ha dicho Ríos- se complementan con las acciones de apoyo al emprendedor que tiene en marcha el Instituto Valeciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y que este año se ha traducido en siete millones de euros dirigidos a respaldar la creación de empresas de base tecnológica, a impulsar el crecimiento de empresas innovadoras de reciente creación y a potenciar la labor de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.