TotAlzir@: "T`ho dic sense acritud", suspensió espectacle

viernes, 28 de junio de 2013

"T`ho dic sense acritud", suspensió espectacle

En la noche de ayer jueves estaba programada la actuación, dentro de la Nit Golfa, del conocido presentador y humorista Eugeni Alemany en la casa de la Cultura de Alzira. 
Los vecinos de la Capital de la Ribera Alta y de pueblos cercanos que deseaban ver a este polifacético presentador, se encontraron con las puertas de la Casa de la Cultura cerradas y un cartel, donde anunciaban la cancelación del espectáculo por enfermedad del protagonista, sin más explicaciones. 
Ni en la noche de ayer ni tampoco en la mañana de hoy se ha podido saber por medios de la organización consultados, los motivos de la cancelación, solo que ha sido un motivo de última hora y que no se sabe si se realizara en un futuro esta actuación, dependiendo de la agenda de Eugeni Alemany.
Intentando recabar más información nos hemos dirigido a la pagina de facebook de Eugeni Alemany. 
Aquí hemos podido ver en su muro, con fecha del jueves 27 de junio, a las 13:19 horas lo siguiente:

"Hola, amics d'Alzira! Degut a unes angines i 39 graus de febre durant dos dies seguits, esta nit no podré actuar a Alzira. Tinc molta malíxia perquè m'abellia molt actuar a la capital de la Ribera Alta. Ho sent, però hem de suspendre l'actuació". 

En facebook ya estaba esto publicado  y circulando unas 10 horas antes del espectáculo. ¿Cuando se notificó a la organización?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.