TotAlzir@: La noche de San Juan atrae a “un mar” de gente a las paya de Cullera.

lunes, 24 de junio de 2013

La noche de San Juan atrae a “un mar” de gente a las paya de Cullera.

La noche de San Juan atrae a “un mar” de gente a las paya de Cullera. Cientos de personas de todas las edades se concentraron en la playa de San Antonio, una de las más populares y céntricas de Cullera.
Los puntos de más saturación de gente joven estaban comprendidos en la zona de arena situada frente a un restaurante de comida rápida y los chiringuitos situados en la amplia playa. 


Los jóvenes que acudían a la playa desde media tarde lo hacían cargados de bolsas con distintos tipos de alcohol y de refrescos, preparados para pasar una larga noche, acompañados en algunos momentos por  un grupo de batucada que a ritmo de percusión animo más el solsticio de verano.

Las primeras horas de la fiesta de las hogueras estuvieron marcadas por el partido de la Copa Confederaciones que enfrentó a la selección española y a Nigeria, que aumentaron a medida que avanzaba la noche. La novedad de este año perece al parecer son los globos aerostáticos o linternas de papel, costumbre importada de fuera de nuestras tierras. 
Decenas de miles de vecinos de la ribera y turistas no se han querido perder la oportunidad de celebrar la fiesta del solsticio de verano. En la noche de ayer se ha podido observar más afluencia de familias que en otras ocasiones,
 que han aprovechado el buen tiempo para cenar bajo las estrellas.








1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.