TotAlzir@: Juan Carlos Ferrero con los niños alzireños en la campaña “Nadie sin Tenis”

domingo, 23 de junio de 2013

Juan Carlos Ferrero con los niños alzireños en la campaña “Nadie sin Tenis”


El campeón y ex-jugador de tenis Juan Carlos Ferrero se rodeó de niños alzireños en la campaña “Nadie sin Tenis” que acerco el tenis a las calles de la capital de la Ribera Alta. La Plaza Mayor de Alzira se lleno, en la tarde del sábado, de chavales de edades comprendidas entre 4 y 16 años que quisieron practicar un poco de tenis, bajo la supervisión de Juan Carlos Ferrero, en esta primera cita del "Valencia Open 500 Street Tennis".

La iniciativa, que cuenta 
con el apoyo de las Diputaciones de Valencia, se inicio en la capital de la Ribera y continuara por distintas poblaciones de la Comunidad Valenciana como Peñíscola y Benicarló.



Esta iniciativa, regentada por Juan Carlos Ferrero, está dirigida a acercar el tenis en general a los más jóvenes. Y pretende  inculcar los valores del deporte en general, la vida saludable y la asistencia y participación a eventos deportivos.


Centenares de niños alzireños han participado durante toda la tarde del sábado de momentos de deporte en la pista instalada en la Plaza Mayor de Alzira. Ferrero fue el encargado de realizar los sorteos de los regalos y entradas. También pudimos ver a un Juan Carlos Ferrero más cercano y humano al realizar la firma de distintos autógrafos en situaciones muy diferentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.