TotAlzir@: ÉXITO ROTUNDO DE LA GALA DE DANZA BENÉFICA PARA ASPANION

miércoles, 12 de junio de 2013

ÉXITO ROTUNDO DE LA GALA DE DANZA BENÉFICA PARA ASPANION

ÉXITO ROTUNDO DE LA GRAN GALA DE DANZA POR PARTE DE LA ACADEMIA “ART I DANSA”, BENÉFICA PARA ASPANION


 La Academia Art i Dansa de Alzira celebró, el pasado sábado 08 de junio, un festival benéfico en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ASPANION. Tuvo lugar en el Gran Teatro de Alzira.

Puesto que el aforo del Gran Teatro apenas puede acoger a 800 personas, y debido a la gran cantidad de alumnos del centro que participaban en el espectáculo, fue necesario dividirlo en dos sesiones, de manera que a las 18:00 horas se realizaron 14 actuaciones de Ballet, Danza Española y Flamenco, por grupos de todas las edades, desde niños hasta adultos. Y luego, a las 20:00 horas se llevaron a cabo 16 actuaciones con los estilos de Funky, Jumping acrobático, Bailes de Salón y Salsa.

Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo por parte de los profesores de la academia, Adela Talens, Maite Muñoz, Noelia Nogués, Raquel Andrés, Saúl Delhom, Frank García y José Bueno, que con la ilusión mostrada por los niños en cada ensayo, hacía de este día algo muy especial.



Reme Abad, presidenta local de ASPANION, agradeció a la academia sus esfuerzos y su participación en este festival benéfico en el que se han llegado a recaudar 4.800 euros, que se destinarán a las distintas actividades que desarrolla esta asociación en apoyo de los niños enfermos de cáncer y de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.