TotAlzir@: Misa en la Pileta del Martiri dels Sants Patrons

sábado, 22 de junio de 2013

Misa en la Pileta del Martiri dels Sants Patrons

Peregrinación a la Pileta del Martiri dels Sants Patrons.

Un año más está prevista  para este sábado la peregrinación a la Pileta del Martiri del Sants Patros Bernardo María y Gracia. Este acto es el prologo que da inicio a las preparaciones de las actividades de nuestras fiestas patronales.

Los devotos a los santos patronos dispondrán de un servicio gratuito de autobuses para poder realizar el trayecto hasta la pileta situada fuera del casco urbano, situado en la Partida de San Bernardo, propiedad desde 1980 de la Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos, Bernardo María y Gracia.
Dentro de las actividades programadas se encuentran el recital de poesías y representación del bautizo de las hermanitas María y Gracia y la celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. D. Enrique Masiá Arnandis, Consiliario de la Archicofradía y en sufragio de Emilio Esparza Vila, María Teresa Izquierdo Marzal y José Comins Rosell, miembros activos de la Archicofradía. Al finalizar, se darán a besar las reliquias de nuestros Mártires

El acto concluirá con una cena sobaquera, para quienes quieran asisti, que se realizara en el Salón Parroquial de Santa Catalina

1 comentario:

  1. Gracias por la publicación de la noticia. Este año la peregrinación a la Pileta ha sido muy participativa. La representación del Bautizo de las hermanas María y Gracia y las poesías de los niños y niñas han sido un éxito.
    La Archicofradía en poco tiempo ha conseguido documentación muy importante sobre los Santos Patronos que deseamos publicar..
    Gracias por vuestra colaboración y siempre a vuestra disposición. José Palacios. Presidente Archicofradía

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.