TotAlzir@: Tradicional ofrenda de flores y frutos o alimentos no perecederos a la virgen del Lluch.

sábado, 18 de mayo de 2013

Tradicional ofrenda de flores y frutos o alimentos no perecederos a la virgen del Lluch.

TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS O ALIMENTOS NO PERECEDEROS
 A LA VIRGEN DEL LLUCH.
La Junta de la Real Cofradía de la Virgen de Lluch organiza como es tradicional la ofrenda a la Virgen del Lluch.
Este año haciéndose eco de las necesidades materiales de muchas familias alzireñas, ofrece la posibilidad de obsequiar este día a nuestra Madre además de con flores y frutos, poderlo hacer también con PRODUCTOS NO PERECEDEROS, los cuales posteriormente se entregaran a los representantes de Cáritas para ayudar en lo posible a nuestros convecinos que carecen de lo más necesario. Seguro que la Virgen del Lluch agradecerá más si cabe esta muestra de amor con nuestros hermanos. Por ello os invitamos a todos a participar el próximo día 19 de mayo, a las 19 horas en este acto, que se desarrollara de acuerdo con el programa que se adjunta:

 - A las 18,45 h. en la Explanada Juan Pablo II, recepción de: Autoridades civiles, Damas de la Virgen con su Dama Mayor, Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos, Hermandad Alzireña de los Santos Patronos de Alzira en Valencia, Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa con sus Clavarios Mayores, Junta Local Fallera con sus Falleras Mayores acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, Cofradías, Asociaciones, Entidades y Peregrinos.

- A las 19 h., Acto Mariano y Ofrenda de Flores y Frutos o Alimentos No Perecederos a la Moreneta, a cargo de asociaciones, entidades y particulares. - Seguidamente Solemne Celebración Eucarística, actuando en la parte musical la Coral Polifónica de la Real Cofradía de la Virgen de los Dolores.

- A continuación se impartirá la Bendición del Término. - Al finalizar, los fieles podrán subir al Camarín para venerar a la Virgen.


Pedro Benedito
Real Cofradía Virgen Del Lluch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.