TotAlzir@: ADICAE ha atendiendo a las personas que han acudido a resolver sus dudas

viernes, 24 de mayo de 2013

ADICAE ha atendiendo a las personas que han acudido a resolver sus dudas

Durante esta mañana, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alzira se ha convertido en un punto de atención a afectados por las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas. ADICAE ha estado en la OMIC recogiendo documentación de afectados y resolviendo todas las cuestiones que les han planteado aquellas personas que han acudido a la cita. Alrededor de 100 personas han acudido a demandar información y resolver sus dudas.

Recordemos que en la asamblea celebrada hace unas semanas, se reunieron más de 300 afectados en Alzira y, es por ello, que debido a esta afluencia masiva Adicae decidió atender a las personas que así lo requirieran en la OMIC de Alzira.

Cabe destacar que, desde esta se oficina, desde que surgiera este problema, se asesora a todos los consumidores afectados que han solicitado información en sus dependencias.  Desde la OMIC se sigue el procedimiento establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades aseguradoras y financieras y, en la mayoría de los casos, finalmente se inhiben las actuaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además de ello, se les informa de las diferentes vías que tienen a su alcance como es la reclamación judicial o el arbitraje de la propia entidad bancaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.