TotAlzir@: Iván Canet presentó su primer libro de poesía "Transamérica"

sábado, 11 de mayo de 2013

Iván Canet presentó su primer libro de poesía "Transamérica"


El salón de actos de la Casa de la Cultura se llenó por completo de público el viernes, en la presentación de “Transamerica”, el primer libro de poemas escrito por el joven alzireño Iván Canet. En el acto de presentación, el joven escritor estuvo acompañado por personalidades del mundo de la literatura como Josep Antoni Fluixá, director de la Fundació Bromera per al Foment de la Lectura; Asunción Perepérez, directora de la Biblioteca Municipal y Antonio Martínez, representante de la editorial Germanies que ha publicado el libro en la colección “Mil poetes i un país”.
“Transamérica”, según las palabras de su autor Iván Canet, “Es un viaje, una travesía llena de vida, donde pretendo que el lector vaya conmigo y se sumerja en lo más profundo de Estados Unidos”. Este libro de poesías nos sitúa en la vía donde circula la mejor poesía norteamericana del siglo XX, es un homenaje a esa cultura de la que Iván muestra ser un gran conocedor.
Ivan pertenece según J.A. Fluixá, a “una generación que viene a llenar un vacío, que resultaba escandalosamente preocupante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.